top of page
Search

Reflexión final de la clase




En la clase de Teoría de la Arquitectura, exploramos conceptos fundamentales como surfacing, ordering y postcript, que son cruciales para comprender la evolución y el significado de la arquitectura a lo largo del tiempo. Comprender los conceptos de surfacing, ordering y postcript nos ayuda a analizar y evaluar críticamente las obras arquitectónicas, identificando cómo se utilizan estos principios para crear significado y expresión en el diseño arquitectónico y personalmente, siento que me ayudara en un futuro a estar mas consciente y a admirar estos terminos de manera diferente . Surfacing nos permite apreciar cómo la materialidad y la textura contribuyen a la experiencia sensorial de un espacio, mientras que ordering nos ayuda a entender cómo se organiza y estructura el espacio arquitectónico para satisfacer las necesidades funcionales y estéticas. Por último, el concepto de postcript nos recuerda que la arquitectura es un arte vivo y en constante evolución, que puede reinterpretarse y adquirir nuevos significados con el tiempo.


En resumen, la clase de Teoría de la Arquitectura me ha enseñado la importancia de conocer la historia de la arquitectura para comprender plenamente su significado y su impacto en la sociedad. Además, me ha proporcionado herramientas conceptuales como que me permiten analizar y evaluar críticamente las obras arquitectónicas, profundizando así mi comprensión y apreciación del arte y la disciplina de la arquitectura.

7 views0 comments

Yorumlar


Post: Blog2_Post
bottom of page